ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Amplio abanico de posibilidades para todas las personas, independientemente de tu estado de forma podrás disfrutar de más de 100 actividades semanales distribuidas a lo largo de todo el día, desde las 7:15h hasta las 20:30h.

Aquaterapia

Conjunto de ejercicios desarrollados en el medio acuático,
que contribuyen a mejorar las funciones musculares, incrementando el tono muscular y la flexibilidad.

Aquagym

Ejercicios dirigidos a mejorar el tono muscular y cardiovascular con
bajo impacto articular, gracias a la resistencia del agua, utilizando accesorios como tablas, lastres, churros acuáticos, etc.

Body Balance

Programa de entrenamiento coreografiado inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que te aportará una sensación de calma y bienestar, a través de ejercicios de respiración, concentración y estiramientos.

Body Pump

Sesión coreografiada de acondicionamiento y tonificación con cargas ajustables en la que se utiliza una barra y discos de diferentes pesos para desarrollar la fuerza y la resistencia.

Box 20’

Entrenamiento funcional. Trabajo integral de todo el cuerpo, de alta intensidad y muy poco tiempo de recuperación. Desarrolla la fuerza y el tono muscular

Core 20’

Entrenamientos de 20′ de duración en los que se realizan ejercicios para fortalecer y reforzar los músculos de la zona media del cuerpo (abdomen, oblicuos, lumbares y glúteos). El entrenamiento del Core aumenta el rendimiento físico (actividad perfecta para runners y deportistas), disminuye el riesgo de sufrir una lesión y molestias en la espalda.

Danza del Vientre

La danza del vientre es una danza milenaria. Tiene su origen en Egipto, donde se bailaba en los templos, como parte del culto a la fertilidad humana y de la tierra, y la adoración a los dioses.
Es un baile para todas las edades que aporta muchos beneficios para la salud de la mujer. Además de ser un ejercicio alegre y desenfadado, libera energía, ejercita el suelo pélvico, tonifica los músculos, mejora la capacidad cardiovascular, así como la conciencia corporal y la postura.

Fuerza y Equilibrio

Combinación perfecta para realizar un entrenamiento dirigido cuyo objetivo es mejorar la estabilidad, fuerza y potenciación del cuerpo. Es un trabajo de fuerza funcional donde se utilizan diferentes materiales con bases inestables. Se realiza mayor actividad con movimientos más complejos y es apto para todo tipo de personas.

Fuerza 20’

Las clases de FUERZA EXPRESS 20’, son entrenamientos en los que se realizan distintos circuitos de ejercicios de fuerza con intervalos de alta intensidad, ideales para quien no dispone de mucho tiempo para hacer ejercicio, pero desea realizar un entreno exigente.

Funcional

Las clases de entrenamiento funcional están orientadas a mejorar diferentes parámetros funcionales, como la movilidad articular y la estabilidad, así como patrones motores más eficientes. Para ser eficaz, un programa de ejercicio funcional debe incluir un número de elementos diferentes que se pueden adaptar a las necesidades de un individuo o los objetivos que alcanzar.

G.A.P

Son las iniciales de «Glúteos, Abdomen y Piernas». Se trata de una rutina de tonificación en la que se trabajan estas áreas en las que están implicados algunos de los músculos más grandes del cuerpo y aquellos que sostienen la espalda y la postura. De ahí su importancia.

Glúteo 20’

La actividad glúteo 20’, como su propio nombre indica se basa principalmente en la activación y entrenamiento funcional del glúteo menor , medio y mayor. Donde mediante una variedad de material funcional conseguiremos un mejor tono muscular de esa zona.

HBX Boxing

En HBX BOXING se entrena como un atleta: puñetazos y patadas al saco, esquivas, abdominales, velocidad, saltos. Es un entrenamiento ideal para olvidar el día a día, sudar, quemar un alto número de calorías, ganar potencia y velocidad.

HIIT 20’

HIIT (high intensity interval training), según sus siglas en inglés, es un entrenamiento interválico de alta intensidad. Es decir, que alterna períodos cortos de ejercicio de alta intensidad con períodos de recuperación con descansos o ejercicio menos intenso o ligero.

Movility

Actividad indicada para mejorar la rigidez muscular y/o articular a través de ejercicios de estiramiento, fuerza y movilidad articular, contra restando las posturas mantenidas del trabajo y de nuestra vida cotidiana, para evitar dolores musculares y lesiones.

Pilates

Filosofía de entrenamiento desarrollada por Joseph Pilates con el objetivo de mejorar la educación de la conciencia corporal para entrenar los músculos más profundos, a través de la respiración, el control, la fluidez y la precisión de los movimientos.

Run&Workout

Actividad al aire libre. La combinación perfecta. 6km de running (30 mins), entrenamiento funcional (20 mins) y estiramientos para finalizar (10 mins).

Spinning

Sesión realizada sobre bicicleta estática, con medición de vatios, al ritmo de la música. Es una actividad que fortalece y tonifica la musculatura de las piernas, caderas y glúteos, además de mejorar el sistema cardiovascular.

Stretching

Las clases de stretching son combinaciones de ejercicios en los que trabajamos la movilidad articular, junto con estiramientos musculares trabajando la flexibilidad. Se trabajará con una intensidad muy ligera por lo que la clase resulta óptima para todo el mundo.

Taller de Mindfulness

Los orígenes del mindfulness se encuentran en la meditación budista que busca desarrollar la atención consciente, es decir, entrenar la mente para permanecer en el momento presente sin cambiar nada, con una actitud de apertura y aceptación de la realidad tal y como es.
Conoceremos también los beneficios del método Feldenkrais. Ayuda a mejorar el movimiento, la postura corporal, la flexibilidad.

Yoga

Actividad consistente en ejercitar la atención mental con el fin de adquirir sosiego, equilibrio, superar la ansiedad y frenar el stress. Mejorarás el desarrollo de la relajación, la concentración mental, la coordinación y la respiración consciente y profunda. Realizamos diferentes tipos de Yoga:
-YOGA VINYASA
-YOGA ASHTANGA
-YOGA HATHA
-YOGA KUNDALINI

Zumba

Programa de entrenamiento integral del cuerpo con el que desarrollarás la resistencia, coordinación y el tono muscular, a través de ritmos latinos como la salsa, el reggaeton y la samba

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