NORMATIVA DEL CLUB TYRIS
- Nuestros usuarios tienen derecho a disfrutar de las instalaciones y servicios complementarios del Club previo pago de una cuota mínima asociada y de las correspondientes cuotas -mensuales, semestrales o anuales- establecidas. El Club se reserva el derecho a asignar un precio aparte por el uso de alguna instalación o servicio concreto, así como a modificar los servicios prestados al usuario realizándose previo aviso, y con suficiente antelación.
- • Todo usuario de las instalaciones tiene a su disposición hojas de reclamaciones, así como hojas de sugerencias en la recepción del Club. Siempre con el objetivo de mejorar los servicios.
SALA FITNESS
- Es obligatorio el uso de calzado deportivo e indumentaria adecuados.
- Se deben seguir las instrucciones del monitor para el uso de las máquinas y elementos de la sala Fitness.
- Rogamos la máxima puntualidad para el buen funcionamiento de las actividades dirigidas. Así mismo, los usuarios deben esperarse a que la clase anterior haya finalizado antes de entrar en la sala.
VESTUARIOS Y TAQUILLAS
- El Club dispone de taquillas de uso diario. Cada vez que el usuario abandone el Club deberá vaciar esta taquilla.
- El Club NO se responsabiliza de los objetos perdidos en las instalaciones, ni de los depositados en el interior de las taquillas (tanto de las privadas como las de uso diario).
- Los usuarios con taquilla privada en el exterior del vestuario podrán utilizarla con una llave que les será entregada en el momento del alta y que deberán devolver en caso de baja.
- En caso de baja se deberá dejar totalmente vacía la taquilla personal. El Club guardará los objetos que se dejen aquí durante 3 meses, pero no se hace responsable de su contenido a partir de dicha fecha.
LAVANDERÍA
- El Club dispone de servicio de lavandería para los usuarios ORO y VIP, en la cual sólo se lavará la ropa deportiva que utilice en el mismo día. No incluye el lavado ropa que NO sea estrictamente deportiva, albornoces/toallas que sean propiedad del usuario, así como de calzado.
- El Club dispone de un servicio gratuito de toalla y albornoz, a excepción de los usuarios con tarifa de MAÑANAS, TARDES y FIN DE SEMANA que no lo tendrán incluido.
- Al usuario FITNESS le corresponderá una toalla, el usuario ORO elegirá entre toalla o albornoz, y el usuario VIP tendrá toalla y albornoz. Los usuarios que lo deseen podrán alquilar toallas y albornoces para un día (1€ y 2€ respectivamente). Se ruega depositarlos en los lugares dispuestos al efecto una vez utilizados.
PISCINA
- Es obligatorio el uso de bañador, gorro, gafas de baño y chanclas. Queda prohibido el baño con escayolas, vendajes o heridas abiertas e introducir objetos de cristal o botellas.
INVITACIONES
- Los usuarios deberán avisar en la recepción principal cuando traigan un invitado para poder dejarle una llave TGS, así como para descontarle la invitación correspondiente. Estas invitaciones no son acumulables.
- El invitado tendrá que ser mayor de 16 años (mostrando su DNI en recepción), y venir acompañado del usuario dentro del horario de la tarifa que haya escogido el mismo.
NORMAS ECONÓMICAS
- Las cuotas se abonarán mediante domiciliación bancaria en caso de pago mensual. En caso de devolución bancaria el Club cobrará al cliente 5 euros en concepto de gastos de devolución.
- En el momento del alta deberán entregarse los datos bancarios. Sin la entrega de estos datos no será efectiva el alta en el Club.
- El usuario, al darse de alta, deberá de abonar en concepto de compra, 25 euros por la llave de la taquilla.
- Para solicitar un cambio de modalidad de usuario, o darse de baja, debe notificarse en la recepción ANTES DEL DÍA 26 DEL MES PREVIO a este cambio o baja.
- La baja definitiva por parte de un usuario en el club NO da derecho a devolución, ni de la cuota mínima asociada, ni de cuotas (incluidos los pagos semestrales y/o anuales).
- Los derechos adquiridos por el pago de la cuota mínima asociada y de las cuotas son personales e intransferibles.
- El incumplimiento en el pago de las mensualidades, así como de cualquier otro tipo, da derecho a la ASOCIACION TYRIS GIMNASIA PARA TODOS a hacer efectiva la baja del usuario en el club, sin que éste tenga derecho a devolución alguna.
ANULACIONES DE SERVICIOS
- Los servicios y entrenamientos personales correspondientes a cada categoría de usuario son personales e intransferibles. Estos servicios deben solicitarse en recepción mediante una reserva previa, y NO SON ACUMULABLES.
- La anulación de cualquiera de los servicios mencionados en el punto anterior debe realizarse en un periodo mínimo de 4 HORAS antes de la cita prevista. De lo contrario, el usuario pierde el derecho a disfrutarlos -si están incluidos en su cuota personal- o será obligatorio los abone -en caso de ser un servicio ajeno a su categoría.
CONDICIÓN GENERAL
- Las relaciones de los usuarios y la Asociación vienen condicionadas por esta normativa y por la que pueda publicarse en la web y/o medios o canales de información usuales, y que comprende los derechos y deberes de los mismos, que todos deberán respetar y cumplir.