NORMATIVA DEL CLUB TYRIS

  • Nuestros usuarios tienen derecho a disfrutar de las instalaciones y servicios complementarios del Club previo pago de una cuota mínima asociada y de las correspondientes cuotas -mensuales, semestrales o anuales- establecidas. El Club se reserva el derecho a asignar un precio aparte por el uso de alguna instalación o servicio concreto, así como a modificar los servicios prestados al usuario realizándose previo aviso, y con suficiente antelación.
  • • Todo usuario de las instalaciones tiene a su disposición hojas de reclamaciones, así como hojas de sugerencias en la recepción del Club. Siempre con el objetivo de mejorar los servicios.

SALA FITNESS

  • Es obligatorio el uso de calzado deportivo e indumentaria adecuados.
  • Se deben seguir las instrucciones del monitor para el uso de las máquinas y elementos de la sala Fitness.
  • Rogamos la máxima puntualidad para el buen funcionamiento de las actividades dirigidas. Así mismo, los usuarios deben esperarse a que la clase anterior haya finalizado antes de entrar en la sala.

VESTUARIOS Y TAQUILLAS

  • El Club dispone de taquillas de uso diario. Cada vez que el usuario abandone el Club deberá vaciar esta taquilla.
  • El Club NO se responsabiliza de los objetos perdidos en las instalaciones, ni de los depositados en el interior de las taquillas (tanto de las privadas como las de uso diario).
  • Los usuarios con taquilla privada en el exterior del vestuario podrán utilizarla con una llave que les será entregada en el momento del alta y que deberán devolver en caso de baja.
  • En caso de baja se deberá dejar totalmente vacía la taquilla personal. El Club guardará los objetos que se dejen aquí durante 3 meses, pero no se hace responsable de su contenido a partir de dicha fecha.

LAVANDERÍA

  • El Club dispone de servicio de lavandería para los usuarios ORO y VIP, en la cual sólo se lavará la ropa deportiva que utilice en el mismo día. No incluye el lavado ropa que NO sea estrictamente deportiva, albornoces/toallas que sean propiedad del usuario, así como de calzado.
  •  El Club dispone de un servicio gratuito de toalla y albornoz, a excepción de los usuarios con tarifa de MAÑANAS, TARDES y FIN DE SEMANA que no lo tendrán incluido.
  • Al usuario FITNESS le corresponderá una toalla, el usuario ORO elegirá entre toalla o albornoz, y el usuario VIP tendrá toalla y albornoz. Los usuarios que lo deseen podrán alquilar toallas y albornoces para un día (1€ y 2€ respectivamente). Se ruega depositarlos en los lugares dispuestos al efecto una vez utilizados.

PISCINA

  • Es obligatorio el uso de bañador, gorro, gafas de baño y chanclas. Queda prohibido el baño con escayolas, vendajes o heridas abiertas e introducir objetos de cristal o botellas.

INVITACIONES

  • Los usuarios deberán avisar en la recepción principal cuando traigan un invitado para poder dejarle una llave TGS, así como para descontarle la invitación correspondiente. Estas invitaciones no son acumulables.
  • El invitado tendrá que ser mayor de 16 años (mostrando su DNI en recepción), y venir acompañado del usuario dentro del horario de la tarifa que haya escogido el mismo.

NORMAS ECONÓMICAS

  • Las cuotas se abonarán mediante domiciliación bancaria en caso de pago mensual. En caso de devolución bancaria el Club cobrará al cliente 5 euros en concepto de gastos de devolución.
  • En el momento del alta deberán entregarse los datos bancarios. Sin la entrega de estos datos no será efectiva el alta en el Club.
  • El usuario, al darse de alta, deberá de abonar en concepto de compra, 25 euros por la llave de la taquilla.
  • Para solicitar un cambio de modalidad de usuario, o darse de baja, debe notificarse en la recepción ANTES DEL DÍA 26 DEL MES PREVIO a este cambio o baja.
  • La baja definitiva por parte de un usuario en el club NO da derecho a devolución, ni de la cuota mínima asociada, ni de cuotas (incluidos los pagos semestrales y/o anuales).
  • Los derechos adquiridos por el pago de la cuota mínima asociada y de las cuotas son personales e intransferibles.
  • El incumplimiento en el pago de las mensualidades, así como de cualquier otro tipo, da derecho a la ASOCIACION TYRIS GIMNASIA PARA TODOS a hacer efectiva la baja del usuario en el club, sin que éste tenga derecho a devolución alguna.

ANULACIONES DE SERVICIOS

  • Los servicios y entrenamientos personales correspondientes a cada categoría de usuario son personales e intransferibles. Estos servicios deben solicitarse en recepción mediante una reserva previa, y NO SON ACUMULABLES.
  • La anulación de cualquiera de los servicios mencionados en el punto anterior debe realizarse en un periodo mínimo de 4 HORAS antes de la cita prevista. De lo contrario, el usuario pierde el derecho a disfrutarlos -si están incluidos en su cuota personal- o será obligatorio los abone -en caso de ser un servicio ajeno a su categoría.

CONDICIÓN GENERAL

  • Las relaciones de los usuarios y la Asociación vienen condicionadas por esta normativa y por la que pueda publicarse en la web y/o medios o canales de información usuales, y que comprende los derechos y deberes de los mismos, que todos deberán respetar y cumplir.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies