ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Amplio abanico de posibilidades para todas las personas, independientemente de tu estado de forma podrás disfrutar de más de 100 actividades semanales distribuidas a lo largo de todo el día, desde las 7:15h hasta las 20:30h.

A.B.D. 30’

Clase específica de trabajo localizado e intenso, con la que conseguirás mejorar el tono muscular de la faja abdominal.

Aquaterapia

Conjunto de ejercicios desarrollados en el medio acuático,
que contribuyen a mejorar las funciones musculares, incrementando el tono muscular y la flexibilidad.

Aqua Gym

Ejercicios dirigidos a mejorar el tono muscular y cardiovascular con
bajo impacto articular, gracias a la resistencia del agua, utilizando accesorios como tablas, lastres, churros acuáticos, etc.

Body Balance

Programa de entrenamiento coreografiado inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que te aportará una sensación de calma y bienestar, a través de ejercicios de respiración, concentración y estiramientos.

Body Pump

Sesión coreografiada de acondicionamiento y tonificación con cargas ajustables en la que se utiliza una barra y discos de diferentes pesos para desarrollar la fuerza y la resistencia.

BOX

Sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad.

Circuit Training

Programa de fuerza y acondicionamiento físico general con diferentes ejercicios en circuito, controlando el tiempo de ejecución y el orden. Te ayudará a desarrollar la fuerza, la resistencia y el tono muscular de una forma amena que contribuyen a mejorar las funciones musculares, incrementando el tono muscular y la flexibilidad.

Fuerza y Equilibrio

Actividad basada en la mejora del tono muscular a través de ejercicios realizados sobre plataformas inestables y situaciones de desequilibrio, para mejorar la musculatura estabilizadora, acompañada de un esfuerzo cardiovascular considerable.

GAP

Clase de trabajo específico localizado en glúteos, abdominales y piernas. Mejorarás el desarrollo muscular, la fuerza y la resistencia, utilizando accesorios lastrados, elásticos y con el peso del propio cuerpo.

Hipopresivos

La gimnasia abdominal hipopresiva, se basa en realizar ejercicio abdominal sin llegar a dañar dicha musculatura.  Consiste en la combinación de las técnicas respiratorias, y principios de la reeducación postural,

Movility

Actividad indicada para mejorar la rigidez muscular y/o articular a través de ejercicios de estiramiento, fuerza y movilidad articular, contra restando las posturas mantenidas del trabajo y de nuestra vida cotidiana, para evitar dolores musculares y lesiones.

Pilates

Filosofía de entrenamiento desarrollada por Joseph Pilates con el objetivo de mejorar la educación de la conciencia corporal para entrenar los músculos más profundos, a través de la respiración, el control, la fluidez y la precisión de los movimientos.

Spinning

Sesión realizada sobre bicicleta estática, con medición de vatios, al ritmo de la música. Es una actividad que fortalece y tonifica la musculatura de las piernas, caderas y glúteos, además de mejorar el sistema cardiovascular.

Streching

Realización de ejercicios suaves con la finalidad de estirar músculos, tendones y ligamentos para mejorar la flexibilidad. Te ayudará a prevenir acortamientos y lesiones..

Yoga

Actividad consistente en ejercitar la atención mental con el fin de adquirir sosiego, equilibrio, superar la ansiedad y frenar el stress. Mejorarás el desarrollo de la relajación, la concentración mental, la coordinación y la respiración consciente y profunda.

Zumba

Programa de entrenamiento integral del cuerpo con el que desarrollarás la resistencia, coordinación y el tono muscular, a través de ritmos latinos como la salsa, el reggaeton y la samba.

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